sábado, 15 de marzo de 2008

La tirita de mi corazón - boceto 2 (Hazel)

“Maravillado se daba cuenta de que su ilusión se hacia realidad y desde los sueños a tí, mi fantasía moría en versos...” – mientras situaba el boceto.

[Elise] - Elise, a sus 15 años estudiando 4º ESO, era una chica sencilla, divertida, generosa, popular, con muchas amigas y amigos, un poco perezosa en lo que los estudios respecta, un poquito despistada, muy inocente, bastante afable, muy dulce y cariñosa, quizás tenga un poco de obsesión por su estética y ademas no es muy optimista. Todo el mundo en el instituto la respeta, la ayuda y la apoya en todo lo que haga falta, la gente la adora y la idolatra.

Estaban trabajando en sintaxis, en el precioso mundo de las oraciones. la clase estaba callada, todos en sus pupitres manteniendo la compostura cuando el profesor empezó a anunciar las notas del último examen en voz alta.

“No me siento bien ¿Por qué? ¡Ohh mira que mono mis zapatos *.*! No, no y no, concéntrate... a ver..., complemento directo y... ¡atributo! ^^ ¡Uohh! estoy que me salgo”

-Elise tienes un 4’3 , tendrás que recuperar esta asignatura y hacer la relación de ejercicios que hay encima de mi mesa.

“Su puta madre ¬¬ ¿Por quéééééé? T________T”-
se acostó sobre sus brazos como si le hubiesen dado un tiro en la nuca.


Texto: xEmox_lover (Dani) - - www.fotolog.com/xemox_lover
Dibujo: Hazel (Carol) - - www.fotolog.com/karol_clover


4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

HOla hey m nknta tu blOg i la idea d k seas 100% emO, me gushtta mushO tuh proyecttO, sperhO recibir 1 cOpia dl librO apns salgga, se k tndraZ mushO exittO xk tiens madrha pa skribir, cuenta kn mi apOyO i mis visitaZ, visita tuh mi blOg, ns tamOz blanddO... Qidatte!!!
JhuX