jueves, 13 de marzo de 2008

"El diario del Yo" - (Poema I)

--Ella, Soledad--

Vamos... ven, te acompaño, cruda realidad de mis sueños.
Hasta en mi más puro interior no estoy solo, me acompaña ella.
¿Bailamos?... ven conmigo, no tengas miedo,
amparo de mi corazón, solución a mi dolor.

Lo escribo, solo... lo canto, solo... lo sueño, solo,
pero siempre contigo mi dulce novia, mi soledad.
Para varias estreno vida... la anterior siempre con cerrojo.
¿En serio esperáis que me hunda? no... no me inundas

Tú siempre me ayudas a llorar,
pero también a soñar.
¿Quién si no...?

¿Para quien? para ella.
¿Quién si no...? dulce ella.
¿Quién si no...? soledad.

¿Quien si no...?

2 comentarios:

Lisa dijo...

wow!

Como adivinas?

I love literatura.

Me pasare a menudo.

besos edulcolorados.

BellaSoul dijo...

Lindo poema, quien si no? siempre ella, soledad tienes mucha razon.

Besitos!!!