martes, 29 de abril de 2008

Dani y Hazel – EL ENCUENTRO


CAROL: Todo empezó el mes de febrero, a finales. Si mal no recuerdo, estaba en una de esas redes sociales donde las chicas muestran su pechuga para atraer a los machos como si de un ritual de apareamiento se tratara... y ahí estaba él, uno diferente, de esos que no muestran la tablita. (No tiene xD)

DANI: Ella se acercó a mí cual hembra gacela motivada hormonalmente y me ofreció sus encantos y claro… al principio hui de este grito juvenil de necesidad básica e imperiosa, pero seamos sincero... ¡una chica así de guapa no se ve todos los días!

CAROL: Um… ¡¡mentira, yo no le enseñé nada!! Es más, le comenté sobre sus escritos. ¡Hombre tenías que ser…!

DANI: Bueno... hagamos oídos sordos del comienzo, el caso: ella me pidió el MSN muy interesada y pensé varias veces si sería conveniente darle mi correo ... bueno, al final cedí. Iniciamos una conversación en la que ella me demostraba que era afable y no era como las demás. Desde el primer momento noté que Carol (Hazel) iba a ser importante en mi vida, muy importante.

CAROL: ¡Él me dijo en tono seductor : "¿Tienes MSN? Siento que nos estamos perdiendo cosas interesantes." Hablamos mucho del modo de comer bocadillos de sobrasada con queso (xD)
Desde el primer momento vi que Dani era un chico fuera de lo convencional tenía un encanto que me fascinó, una naturaleza espontanea y un humor “friki” como el mío.

DANI: ¡Bah! no exageremos (xD) ... pero sí que ella también era y es muy especial y me encantaron sus dibujos, me enamoré de ellos, y comprendí que mi libro , muy mal escrito por cierto, necesitaba de la ayuda femenina de Hazel y bueno ... creo que se nota la diferencia...¿No?¿Qué haría sin ti Carol?

CAROL: Invierto la pregunta: ¿Qué haría sin ti Dani? Mis dibujos no eran nada sin sus textos detrás, yo sólo era una representante de su historia, es decir, ¡quería dibujar su historia!

DANI: Nos casamos por el rito zulú y nos prometimos jamás separarnos (xD)

CAROL: Y de ahí nuestros hijos: Benjamín y Fulana; saludad niños (xD)

DANI: Bueno... quitando nuestra vida privada... al tema... al tema... verdaderamente, mi vida, cambió en el momento en que vi reflejado al protagonista de mi libro, perdón, de nuestro libro, en un papel. Parecía que mi pensamiento estaba en su lápiz que después convertía en una bella ilustración. Creedme... impresionante.

CAROL: Me fascinaba su impulso de escribir poemas, en 5 minutos te montaba uno, y encima, precioso y lo que más me sorprendía era su carácter tan opuesto. Tan alegre cuando quería y tan sentimental en otros momentos. Tiene dos caras muy bonitas. Dani se me hizo indispensable en mi vida y lo tenía lejos, muy lejos, a muchos kilómetros, en otro continente. Me veía totalmente reflejada en él.

DANI: Carol... me ponía a hablar horas con ella; sacábamos temas súper interesantes y contábamos anécdotas graciosísimas. Ella siempre me ha tenido en muy alta estima, pero parece que no sabe que mi vida, a veces, gira alrededor de la suya. Un sol de persona, un sol de mujer y espero que nos veamos algún día; sé que lo haremos.

CAROL: Yo elevaba a Dani en un pedestal (siempre lo hago) vivíamos paranoias: comentábamos historias absurdas, nos llamábamos (bueno, me llamaba) cada noche y nos deseábamos buenas noches entre las sabanas, entre cuchicheos y bostezos. Era su confidente, como en “gran hermano”, como dijo él una vez; era como mi cojín: cuando me venía abajo, él me amortiguaba el golpe .Siempre le estaré muy agradecida

DANI: La amo, que pena que nuestro amor sea tan bonito y tan irreal... que sólo exista en los cuentos de hadas...

CAROL: Él es mi costumbre, sin él mi vida volviera a ser rutinaria y fatigosa como antes. Es curioso como una simple persona te puede hacer cambiar tanto y descubrirte cosas tan bonitas. Despertó en mi la curiosidad que años atrás se había llevado mi amargura (si, era una amargada). Confío plenamente en él, sé que no me haría daño nunca. Me dejaría guiar a ciegas por él y por eso lo quiero tanto. (Mira que para que yo diga que quiero a una persona…)

DANI: Ya que soy el que da vida a los personajes y escenografió todo: espero que les guste muchísimo el libro y si de algo estoy seguro es de que el trabajo de Hazel os va a encantar. ¡¡Muchas gracias!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Me he topado con varios blogs, pero este es muy singular. Felicitaciones. Chauuu

Anónimo dijo...

Pero esto que es!!!! tanto hablar de vosotros, pero por favor... YO soy mucho más importante, bah, Carol/Haze que sepas que ese humor friki es una cambinacion del gran Antonio (en paz descanse) y de del GRAN YO (Javi), luego por supuesto adaptado a una version de Dani, pero bueno... nada más que decir o eso creo Oo

themoslive dijo...

Holaaaaa
Bueno este blog es sobre un trabajo que estoy haciendo para la clase de religión sobre las tribus urbanas y yo lo estoy haciendo sobre los emos
Bueno pues me encantaria que te pasaras y me dieras tu opinion al respecto.
Muchas graciaaaaas :)

Mariana R. Marcaletti dijo...

Hola! Soy periodista, estoy haciendo una nota sobre tribus urbanas para un períodico, alguién tiene ganas de hablar conmigo?
Serías pocas preguntas! Gracias, este es mi mail mandenme: mariamrom@gmail.com y mi msn mariamrom84@hotmail.com BESOS!

Unknown dijo...

hola, es para invitarte a hacer parte de la comunidad EmoPunkSite

saludos!

Cörvus dijo...

Qué cosas...
Ya sabía yo que te había visto en algún sitio...

Agregado a la lista =)
Muy interesante tu blog..escribes muy bien...

Zoe.

Escarabajo dijo...

Me encanta la historia, es una cosa ensoñadora en medio de tanta mierda se puede seguir idealizando el mundo... espero que no se apague esto aunque sea el privilegio de unos pocos ...

Heidi dijo...

Hola..
me encanta tu blog.
Y las cosas que escribes.

pasate por mi blog, si kieres...

bIE
XxBlakyxX

Anónimo dijo...

no manches, la narrativa es muy similar a la mujer del viajero en el tiempo(muy buen libro,lo recomiendo).
seguro que no lo has leido antes?

como sea entren a miperroamuerto.blogspot.com

y alegrense la vida(aunque sea por un momento)

Anónimo dijo...

muy bueno de verdad

Anónimo dijo...

aNgiie_una visitante +_EMO:
me gusto muxo, espero q sigas asi, me encanto tu blog +_+ Bie